¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?
¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?
Blog Article
Cada vez que la conexión se apoya del atractivo corporal y la química instantánea, la historia evoluciona hacia lo breve. Extremadamente temporal. Exactamente como los aparatos que calientan en segundos, que aunque encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo solo en el físico, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, sirve rapidísimo, pero muere antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, el encuentro se va como llegó. Así de simple. Como los microondas baratos, que chispea al instante, pero no aguanta una semana. Una relación basada en atractivo físico, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando el encanto visual es el foco de la historia, no hay mucho que hacer. Como cuando la tostadora disfrazada de microondas, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.
¿Y si meto la pata?
A quien esto toca, fallar es parte del camino. No compañera deslumbrante te culpes si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te reflejan lo que mereces, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Última línea con retrogusto a experiencia vivida
Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.
Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
El truco es asumir la función de cada cruce emocional. No todos están para quedarse. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.